Haomei muebles externos Co.Ltd se encuentra ubicado en la ciudad de Jiangmen, la cual se encuentra en el centro económico La Delta Del Rio Perla,cerca de las ciudades más desarrolladas como Guangzhou, Shenzhen, Zhuhai, Foshan,Dongguan y Zhongshan.  
Haomei muebles externos Co.Ltd es una empresa profesional especializada en el diseño y producción de muebles externos, con más de 12 años de experiencia en el mercado. Nuestra fábrica cubre una área más de 12000m2, introducimos equipos avanzados y tecnología de la producción foránea,contamos con un excelente equipo de diseñadores y profesionales técnicos, además de una estricta gestión y control de producción y un perfecto servicio postventa. Nuestros productos personifica el estilo individual no solo en la selección del material,sino también en el diseño y la tecnología de fabricación.
 
Nuestros productos incluyen principalmente, gama de muebles hechos de tejido de rattan PE, acero inoxidable,aluminio, malla de acero,madera,textilene, tales como juego de silla, mesa, comedor, sofá, bar, reposera, cama, columpio y sombrillas externas. Nuestros diseños son elegantes,modernos,artísticos,con un distinguido estilo europeo que combina el arte y la clase,constituyendo como la primera opción para amoblar espacios externos e internos de hoteles modernos, club, restaurante, villa, entre otros.
 
Con el fin de un mejor control de calidad de nuestros productos, hemos invertido en la construcción de un taller para recubrir polvo,lo cual reduce considerablemente el tiempo y costo de producción. por otro lado, para mejorar el desarrollo de nuevos productos y resolver los distintos problemas de los muebles,nuestra empresa ha adquirido continuamente una gran variedad de equipos y maquinarias, que incluyen: 1 prensa hidráulica grande, 7 punzonadoras, 3 máquinas de tornear, 2 máquinas de molienda, 2 control numérico de corte Máquinas, 3 máquinas de corte normales, 2 máquinas de curvado de control numérico, 4 curvadoras. Nuestra fábrica tiene la capacidad de hacer los moldes, permitiendo ahorrar tiempo y costos. Estos equipos puede satisfacer las necesidades de los proyectos hoteles,así como el desarrollo de productos.
 
HaoMei muebles realizan exportaciones a Europa, EE.UU., Australia, Sudáfrica, Oriente Medio, entre otros países. Nuestro servicio de atención al cliente se basa en principios operacionales con prioridad en la calidad del producto y satisfacción del cliente. Con la exigencia progresiva de los clientes a nivel global, la empresa fortalecerá el nivel de desarrollo e investigaciones de los productos, con el fin de implementar la estrategia de posicionamiento de la marca en el mercado, anticipando el desarrollo de nuevos productos según las necesidades del mercado, y de esta manera, se brinda un mejor producto y servicio a nuestra gama de cliente.